San Vicente: marcha en pedido de justicia por Daniela Radke

Piden perpetua para el acusado y el cambio de caratula a femicidio de la causa. Se espera que en esta mañana el sospechoso de su versión de los hechos o se abstenga de declarar.

San Vicente: marcha en pedido de justicia por Daniela Radke.
San Vicente: marcha en pedido de justicia por Daniela Radke. Foto: Misiones Online

En la jornada de ayer miércoles se realizó una masiva movilización en pedido de justicia por Daniela Radke (23 años), la joven encontrada sin vida en un descampado el pasado viernes en San Vicente.

En la movilización, liderada por familiares y amigos de la joven, reclamaron que el acusado, quien se encuentra detenido, obtenga la pena máxima. También pidieron un cambio en la carátula del delito, que actualmente se está investigando como “homicidio” y que  se considere como “femicidio”.

La marcha comenzó en la seccional segunda de Policía y se prolongó por la Avenida Constitución hasta el Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente. La protesta fue liderada por amigos y familiares de la víctima, incluyendo a su hijo de siete años, y contó con la participación de vecinos de San Vicente.

San Vicente: marcha en pedido de justicia por Daniela Radke.
San Vicente: marcha en pedido de justicia por Daniela Radke. Foto: Misiones Online

Este jueves, se espera que el acusado dé su versión de los hechos o se abstenga de declarar. Por otra parte, nuevas pruebas lo complican aún más en la causa.

De acuerdo a la policía, en un taller sobre la ruta 13 fue hallada la mochila de Daniela con su teléfono celular y otras pertenencias. Según un encargado del lugar fue el sospechoso quien la dejó allí el viernes pasado, sin decir a quién pertenecía.

Leer también: Intenso operativo policial para capturar a un fugitivo de una Comisaría de Cerro Azul

A esto se le suma las imágenes de cámaras de seguridad que mostraban al acusado transportando aparentemente un cuerpo en el tanque de combustible de su motocicleta.

Temas Relacionados