Un hombre de 70 años fue víctima de un violento robo en su hogar del barrio Ejército Argentino, en San Vicente. El asalto ocurrió el pasado domingo a las 23 horas, cuando una mujer llamó por su nombre desde el exterior de la vivienda. Al salir, el hombre fue interceptado por tres delincuentes encapuchados, quienes lo obligaron a ingresar nuevamente a su casa y lo maniataron.
Los asaltantes revisaron una habitación y se llevaron $2.800.000, dinero que la víctima guardaba en su mesa de luz, producto de la venta de tabaco. Luego, escaparon en un vehículo cuya identidad aún no ha sido determinada.
A pesar del impacto del hecho, el hombre no sufrió lesiones y logró desatarse por sus propios medios. Sin embargo, no alertó de inmediato a las autoridades. Fue gracias a una persona cercana que la policía tomó conocimiento del robo e inició las investigaciones.
Actualmente, la Unidad Regional VIII trabaja en el caso y ha solicitado la intervención de la División Policía Científica para realizar peritajes en la vivienda. También se recopilan testimonios de vecinos y se analizan imágenes de cámaras de seguridad en busca de pistas sobre los responsables.