Efectivos del Comando local acudieron a un estacionamiento ubicado sobre la Avenida Constitución de la localidad de San Vicente. Allí, habría vehículos abandonados que poseen irregularidades y estarían adaptados para el contrabando. El sitio estaría alquilado por un individuo que ya está identificado.

La investigación inició debido a que se habría establecido que en dicho estacionamiento, personas desconocidas se acercaban y movilizaban en horarios a altas horas de la noche y la víspera, en una actitud netamente sospechosa.

Los mismos se movilizaban en un automóvil marca Peugeot 408 y en una camioneta marca Volkswagen Amarok lo que llamó poderosamente la atención, debido a que una vez ingresados al sector estacionamiento, no salían pasados los 4 o 5 días.

Por consiguiente, se procedió a corroborar el estado de dominio con Dirección Cibercrimen de la Jefatura de Policía, donde se estipuló que la del automóvil Peugeot 408 corresponde a un Peugeot 207 que se encuentra radicada en la localidad de Ituzaingó –Buenos Aires-. La matrícula de la camioneta pertenece a una Amarok, inscripta en Capital Federal.

San Vicente: hallaron automóviles preparados para contrabando. Policía de MisionesGentileza: Misiones Online

En el día de ayer y con previa orden judicial, se procedió a la requisa de los vehículos mencionados, detectando que ambos vehículos no poseían los paneles en las puertas traseras, como tampoco butacas ni respaldos traseros, dando muestras claras de ser rodados preparados para el tráfico de cigarrillos o narcotráfico.

El automóvil registra pedido de secuestro en Buenos Aires y se aguardaba informe del chasis de la camioneta.