En un allanamiento realizado por los efectivos de la Unidad Regional VI en San Javier, detuvieron a un hombre de 25 años, quien el pasado 14 de septiembre ingresó armado a un domicilio del barrio Tironi, donde con un cómplice, ató a los residentes y robó dinero, un celular y otros bienes.
Las pesquisas iniciaron cuando una mujer manifestó que ingresaron dos sujetos armados a su propiedad y la ataron de manos y pies junto a su pareja con una cinta negra, para luego robarles $200.000, el dispositivo y otros objetos de valor. Ante esto, la Sección Investigaciones realizó un exhaustivo rastreo de los implicados, el cual dio como resultado el dato de que uno de los implicados se encontraría en un domicilio del barrio Nueva Esperanza.
Tal vez te interese leer: "Recuperan objetos robados en Oberá"
Fue así que en un trabajo conjunto efectuado por la división mencionada, Infantería, División Comando Radioeléctrico, Comisaría local y de la Mujer, con la orden del Juzgado de Instrucción N°5 de Leandro N. Alem, irrumpieron en la morada y arrestaron al implicado, donde también secuestraron celulares, alhajas, prendas de vestir y un rollo de cinta negra, el cual sería el utilizado por los perpetradores el día del robo.
Finalmente, el detenido fue llevado hasta la sede policial a disposición de la Justicia y las investigaciones continúan a fines de detener al segundo sospechoso y recuperar el dinero.