Realizaron mantenimientos de espacios públicos en Oberá

Realizaron mantenimientos de espacios públicos en Oberá.
Realizaron mantenimientos de espacios públicos en Oberá. Foto: oberá online

En la jornada de ayer personal municipal trabajó en plazas, plazoletas, parques y paseos de la ciudad, realizando recambio de luminarias, desmalezamientos, podas y arreglos florales.

Durante la jornada de ayer, personal municipal de Oberá realizaron mantenimientos en plazas, plazoletas, parques y paseos de la ciudad, realizando recambio de luminarias, desmalezamientos, podas y arreglos florales.

En plazoleta Alemania, ubicada sobre Av. Libertad, ejecutaron tareas de plomería en la fuente y pintura del monumento emplazado. En plaza Mbororé del 180 y en el Barrio Krause realizan recambios de las tradicionales luminarias por nuevos artefactos Leds.

En tanto que en Barrio Ecológico iniciaron con la construcción de un SUM que funcionará en la plaza del mencionado barrio sobre calle Sierras de la Victoria y Bahía Blanca. Y En la plaza del barrio Schuster trabajan en parquización con tareas de desmalezamientos, podas y arreglos florales. Durante esta semana instalarán juegos infantiles en plaza de Villa Stemberg.

Estos trabajos son llevados a cabo a través de las Comisiones Vecinales y ejecutados por la Dirección de Obras y Servicios Públicos. Se ruega a la comunidad colaborar en el cuidado de los espacios públicos.

Realizaron mantenimientos de espacios públicos en Oberá.
Realizaron mantenimientos de espacios públicos en Oberá. Foto: oberá online

Fuente: Oberá Online

Temas Relacionados