Prefectura secuestró un cargamento de cigarrillos de contrabando valuado en casi $5 millones en Jardín América
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron 1100 cartones de cigarrillos, cuando realizaban controles y observaron a un vehículo proveniente de la zona ribereña.
Prefectura Naval Argentina secuestró 1100 cartones de cigarrillos que eran trasladados en un vehículo. Al percatarse de la presencia policial, el conductor realizó maniobras evasivas, acelerando la marcha y emprendiendo la huida por la Ruta Nacional 12 en dirección a la ciudad de Jardín América.
Inmediatamente, se implementó un operativo cerrojo y se inició la persecución del rodado. Durante la huida, el conductor intentó embestir al móvil de la Fuerza, detuvo el vehículo y se dio a la fuga internándose en la zona de monte.
Tras un amplio rastrillaje, los efectivos lograron identificarlo y al requisar el auto, constataron que en su interior trasladaba 22 cajas de cigarrillos, con 1100 cartones, marca Eight, de industria paraguaya, sin aval aduanero, por un valor superior a los 3.900.000 pesos.
En este caso, interviene la Fiscalía Federal, a cargo de la Dra. Viviana Alejandra Vallejos, Secretaría a cargo del Dr. Arlindo Otto Kurtz.


