Pelea después del boliche en Jardín América dejó a una mujer con lesiones considerables

Pelea después del boliche en Jardín América dejó a una mujer con lesiones considerables.
Pelea después del boliche en Jardín América dejó a una mujer con lesiones considerables. Foto: misiones online

Ocurrió el último fin de semana, en el local bailable “Zamunda”. Una joven de 22 años habría sido atacada por otras dos, quedando seminconsciente y con un corte profundo en la cabeza.

Un terrible episodio de violencia a la salida de un boliche en Jardín América, dejó a una joven semiinconsciente y ensangrentada en el piso, luego de una pelea con otras dos mujeres. La misma fue trasladada por la ambulancia de bomberos al hospital más cercano.

Ocurrió en la madrugada del pasado sábado, a la salida del boliche “Zamunda”. La joven de 22 años, fue golpeada con una copa de vidrio en la cabeza. Personal de la Unidad Regional 4 de la Policía de Misiones realizó trabajos de rigor en el lugar.

En este sentido Ariel Esquivel, jefe de la comisaría local, manifestó que la persona hospitalizada sería una joven de 22 años, identificada como Guadalipe G. La cual minutos antes de la agresión, había participado de un altercado contra un grupo de mujeres.

De este modo, a dos cuadras de retirarse del boliche fue interceptada por dos jovenes, quienes la golpearon con una copa de vidrio en la cabeza y se dieron a la fuga.

Leer también: Dos hombres fueron detenidos acusados de amenazar a policías de Guaraní

A partir del hecho, se inició un sumario judicial con la intervención del Juzgado de Instrucción Dos de Jardín América. Asimismo, aún buscan dar con el paradero de las agresoras.

Temas Relacionados