El vicepresidente de la Cámara de Diputados de Misiones y exgobernador de la provincia, Hugo Passalacqua, sufragó en el Centro Polivalente de Arte de la ciudad de Oberá en horas de la mañana de esta jornada. Además, expresó: “Hoy es uno de los días más importantes de la democracia, los invito a ser parte pensando en el futuro de todos los misioneros”.

Es muy lindo venir a votar. El hecho de votar es un acto consagratorio donde el pueblo se ultra empodera. La única voz que manda es la voz del pueblo. Yo siempre pienso cuando se abren las urnas en quién habrá votado, cómo será su vida, sus casas y hoy la gente se expresa”, ratificó.

La gente está votando con mucho orden, tenemos que pensar que estamos en pandemia, lo está haciendo de manera muy prolija y eso también es para destacar. Quiero agradecer a toda la gente que trabaja para que esto sea posible, todos los medios, la policía, los fiscales, la gendarmería, la gente de salud. Es muy bueno que esto ocurra para que todos podamos expresarnos”, explicó.

PASO 2021 en Misiones |El vicepresidente de la Cámara de Diputados, Hugo Passalacqua, sufragó en horas de la mañana.Misiones Online

Sobre la concurrencia en los comicios dijo, “me atrevo a decir que a esta hora tenemos más movimiento que las elecciones pasadas. El movimiento es claramente superior, la gente tiene la costumbre del voto matutino y otros del voto vespertino .Cada uno tiene sus horarios y sus costumbres. Al pueblo misionero siempre le gusta votar y disfrutar del voto”. Expresó que los comicios se están desarrollando con normalidad y respetando el protocolo sanitario.