Oberá Tenis Club buscará la revancha ante Boca Juniors, tras su ajustada derrota de ayer ente San Lorenzo. El juego comenzará a las 19, en el estadio Héctor Echart de Buenos Aires.

En el día de ayer OTC  tuvo un duro partido frente al multicampeón de la Liga Nacional San Lorenzo que finalizó 76-73 a favor del local. Pese a la Oberá Tenis Club continúa fuera de la zona playout.

Ayer el conjunto Celeste cayó ante San Lorenzo por 76-73.

Hoy OTC tiene otro partido difícil frente a Boca Juniors desde las 19, en el estadio Héctor Echart de Buenos Aires. El partido se podrá seguir por la señal de Misiones OnLine TV.

Leo Hiriart, entrenador del equipo, manifestó “el equipo está bien. Si uno se pone más exigente, se podría aspirar a robar un partido más, pero el funcionamiento del equipo está bien, después los resultados fueron buenos, con San Lorenzo nos equivocamos en el cierre del segundo y tercer cuarto y después la jerarquía del rival también hizo que no podamos cerrar el partido a nuestro gusto pero es valorable el esfuerzo de todos”, dijo el rosarino.