El equipo de gestión municipal se encuentra llevando adelante diferentes operativos que tienen como fin la prevención de delitos de abigeato, sustracción de hoja verde y automóviles, ya sea en zonas rurales o urbanas.

Operativos de seguridad en Campo GrandeGentileza: Misiones Online

Con una presencia policial durante las 24 horas del día, también se hace especial hincapié en el cumplimiento de las medidas de bioseguridad que se encuentran vigentes, en las que se hará cumplir las disposiciones sanitarias nacionales y provinciales.

Durante la mañana del día de ayer se dio inicio al operativo, para luego continuar en horas de la tarde, con presencia de las Divisiones Especiales del Comando Radioeléctrico, de Policía Científica, de Drogas Peligrosas y de Investigaciones. También se contó con la participación de la Brigada de Cannes, la Sección Capellanía Evangélica, la Comisaría local y la colaboración de profesores de Educación Física.

Una de las tareas realizadas fue la de concurrir a establecimientos escolares para afianzar la relación entre Ciudadanía y la Policía, generando lazos de ayuda e interés mutuos.

Operativos de seguridad en Campo GrandeGentileza: Misiones Online