En horas de la noche de la jornada de ayer, dos jóvenes de 21 y 24 años terminaron detenidos por ocasionar disturbios a los vecinos de los barrios Villa Lindstrom y 70 Viviendas de la ciudad de Oberá.

El primero de ellos, efectivos de la Comisaría 5ta de la ciudad de Oberá detuvieron a un joven de 21 años por causar disturbios en el barrio 70 Viviendas de esa localidad.

La víctima fue una mujer quien solicitó la presencia policial, manifestando que el joven habría causado daños en el muro de una casa y amenazado a su propietaria. Una vez apersonados en el lugar, los uniformados lo ubicaron y detuvieron.

Oberá: tras dos operativos, dos jóvenes fueron detenidos por causar disturbios en varios barrios.Gentileza: Policía de Misiones

El ahora detenido fue trasladado y alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá. Posteriormente, la mujer formalizó la denuncia correspondiente.

Horas más tarde en barrio Villa Lindstrom de la misma localidad, efectivos de la Seccional Quinta detuvieron a un joven de 24 años, quien habría ocasionado disturbios y molestias a los vecinos. Tras varias solicitudes de los vecinos sobre el individuo, los uniformados se apersonaron en el lugar y observaron que el joven aparentemente se hallaba en estado de ebriedad y alterado, motivo por el que terminó detenido inmediatamente.

Previo examen médico, el joven fue alojado en una dependencia policial a disposición de la Justicia.

Oberá: tras dos operativos, dos jóvenes fueron detenidos por causar disturbios en varios barrios.Gentileza: Policía de Misiones