Oberá: se entregó mercadería a los beneficiarios del Programa de Recuperación Nutricional Hambre Cero

Oberá: se entregó mercadería a los beneficiarios del Programa de Recuperación Nutricional Hambre Cero
Oberá: se entregó mercadería a los beneficiarios del Programa de Recuperación Nutricional Hambre Cero Foto: Oberá Inside

Durante la mañana del jueves y viernes se entregaron mercaderías a las personas que se encuentran empadronadas en el Programa de Recuperación Nutricional Hambre Cero.

Se realizó la entrega de mercadería a las personas que se encuentran empadronadas en el Programa de Recuperación Nutricional Hambre Cero, durante el jueves y viernes. Las entregas se hicieron en diferentes CAPS de la ciudad de Oberá y son organizadas por la Secretaría de Desarrollo Humano.

Fuente: Oberá Inside

Tal vez te interese leer: Almafuerte: entregaron insumos y herramientas a productores y emprendedores

¿Qué es el Programa de Recuperación Nutricional Hambre Cero?

Los programas del Gobierno de Misiones tienen como objetivo lograr el desarrollo integral de los misioneros. En ese marco, el programa de Recuperación Nutricional Hambre Cero tiene como objetivo abordar de manera integral la alimentación adecuada y el acceso a la salud integral, garantizar las necesidades básicas y la restitución progresiva de los derechos a la educación, la alimentación, y mejorar la calidad de vida.

Participan de este programa todos los ministerios del Gobierno de Misiones, entes descentralizados y los 77 municipios con sus equipos sociales.

Por ello, el Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud, a través de la Subsecretaría de Derechos Económicos, Sociales y Culturales, continúa con la implementación del programa de Recuperación Nutricional Hambre Cero que alcanza a personas de hasta 16 años.

Fuente: Desarrollo Social Misiones