Oberá: recuperan objetos robados de una vivienda

Oberá: recuperan objetos robados de una vivienda.
Oberá: recuperan objetos robados de una vivienda. Foto: policía de misiones

El procedimiento se realizó anoche, en cercanías de la casa de donde se sustrajeron los elementos, ubicada sobre la calle Balcarce de la localidad.

Mediante el rápido accionar de la Policía, se logró la recuperación de elementos que habían sido sustraídos anoche de una vivienda ubicada sobre la calle Balcarce de la localidad de Oberá. Los delincuentes escondieron los electrodomésticos entre la maleza cercana a la casa asaltada.

Efectivos de la seccional quinta junto al Comando Sur, recuperaron un televisor Smart, un teléfono celular y un cilindro de gas.

El hecho fue denunciado ayer, pasadas las 19 horas por una joven de 20 años que manifestó que en tan solo 20 minutos, tiempo en que se ausentó de su domicilio, le robaron varias cosas de su casa. Según indicó, los delincuentes ingresaron al lugar tras forzar una ventana.

Inmediatamente, las patrullas acudieron al sitio y con intensos rastrillajes en inmediaciones del lugar, hallaron los objetos escondidos entre las malezas.

Leer también: San Javier: dos soldados denunciados entre sí por violencia

Se instruye sumario judicial con intervención del Juzgado de Instrucción Uno de Oberá y se continúan con las averiguaciones a los fines de dar con los autores, quienes ya estarían identificados.

Temas Relacionados