Durante los intensos operativos que se llevan adelante para sacar de circulación a los autos que no cuentan con los papeles correspondientes, así como aquellos que no tienen en regla la documentación necesaria, se procedió a la incautación de un vehículo en el Barrio 53 Viviendas de la Capital del Monte.
Allí, personal de la División Investigaciones y Verificación del Automotor de la UR-II de la Policía de Misiones, procedieron al secuestro de un automotor marca Volkswagen Gol Trend, con todas sus documentaciones apócrifas: cédula de identificación del vehículo, verificación técnica vehicular –VTV-, seguro obligatorio y licencia de conducir.
El marco del operativo se llevó adelante en el citado barrio, debido a que realizaban tareas según ubicaciones de vehículos con pedidos de secuestro. Tal es así que al solicitar la documentación al conductor de dicho rodado y notando las anomalías, solicitaron la presencia de los entendidos de la División Verificación Automotor.
Con intervención judicial, se procedió al secuestro del automóvil y de la documentación apócrifa del mismo, mientras que el conductor fue trasladado a sede policial para continuar con las investigaciones pertinentes y realizar los trámites de rigor.