En la continuidad de los intensos trabajos de prevención y seguridad que se realizan en Oberá y en las localidades vecinas por los efectivos de las distintas dependencias de la Unidad Regional II, en las últimas horas, fueron demoradas 4 personas por distintas causas.
En esta ciudad, en un procedimiento efectuado por la Seccional Quinta, arrestaron a un hombre de 59 años por ocasionar disturbios en su vivienda y molestias a los vecinos del barrio Molina.
Por su parte, los efectivos de la división Comando Sur y la Guardia de Infantería, aprehendieron a un joven de 26 años, quién en evidente estado de ebriedad ocasionó desórdenes en su vivienda y disturbios sobre la calle Portugal.
En estos casos, los demorados fueron puestos a disposición del Juzgado de Paz de esta ciudad.
Por otro lado, en la localidad de Guaraní, los integrantes de la comisaría local, demoraron en la calle Sargento Cabral a un joven de 20 años. Quien intentó huir al notar la presencia policial y no contaba con ninguna documentación que acredite su identidad.
Por las mismas razones, en la plazoleta José Obrero de Campo Viera, fue arrestado otro joven de 22 años. El procedimiento estuvo a cargo del Comando Radioeléctrico local. Ambos, quedaron demorados en la averiguación de sus antecedentes.