Este próximo fin de semana se llevará adelante un nuevo remate ganadero, esta vez en la localidad de Capioví. El mismo será de manera presencial y contará con más de 300 cabezas de ganado a la venta.

El integrante de la Asociación Ganadera Libertador General San Martín, Carlos Muñoz explicó que las categorías que están incluidas en esta oportunidad serán gordos para consumo e invernada, por lo que habrá terneros, novillos y vaquillas. El mismo comenzará a partir de las 14:00 horas y se deberán respetar todos los protocolos vigentes.

Sobre los productores que participarán, Muñoz comentó que una parte pertenecen a la Asociación Ganadera Libertador General San Martín, de diferentes zonas como Ruiz de Montoya, Puerto Rico y Capioví. También estarán productores que pertenecen a otros puntos de Misiones como Montecarlo y Eldorado.

Muñoz aclaró que no extenderán invitaciones extensivas para el evento debido a que se deben respetar los protocolos vigentes y las indicaciones; solamente podrá asistir el público participante que son los compradores y vendedores.

Nuevo remate ganadero tendrá lugar en Capioví.Misiones Online

“Tenemos una gran expectativa con esta actividad que vamos a llevar a cabo, esperamos que no fracase, ya que los números del sector se muestran complicados debido a la intención de achicar la actividad productiva”, expresó Muñoz.