Un hombre de 70 años, identificado como Rodolfo Barbosa fue encontrado sin vida luego de que el 12 de julio de este año fuera denunciado como desaparecido en la localidad d Leandro N. Alem.
El cuerpo fue hallado por un joven de 24 años, mientras trabajaba en una chacra ubicada detrás del cementerio de la mencionada localidad.
Barbosa había salido de su vivienda en la mañana del pasado 12 de julio, como todas las mañanas, en búsqueda de leña, pero jamás regresó. Sus familiares radicaron la denuncia en la Comisaría de Alem casi 24 horas después.
Una semana después, un joven con domicilio en Villa Linder, alertó al 911 que en la chacra Konasuck, habría una persona sin signos vitales. Una comisión policial de la Comisaría Segunda arribó al lugar en mención y constató el hecho.
El médico policial en turno, examinó al occiso y diagnosticó: “cadáver en cubito lateral izquierdo (posición de deceso). Sin lesiones visibles al momento del examen”. No obstante, la titular del Juzgado de Instrucción Cinco, ordenó que se practique la correspondiente autopsia médico legal al cuerpo del hombre, para así poder determinar las causales de la muerte.
El personal de la policía científica realizó las tareas de rigor en el lugar del hallazgo.