Un hombre de 30 años de edad fue ferozmente agredido por al menos cuatro personas, por un hecho de violencia contra su pareja. El hecho sucedió en la localidad de Leandro N. Alem, sobre calle Moconá. El hombre terminó detenido.

Todo inició con un llamado telefónico solicitando la presencia policial debido a que se hallaba tendida en la calle una persona desvanecida. Al apersonarse en el lugar, los efectivos constataron lo manifestando, hallando al hombre tendido en la cinta asfáltica.

Según testimonios y primeras averiguaciones se estableció que momentos antes, el hombre que se hallaba en la calle se había presentado en el domicilio de su pareja, sobre calle Moconá. Al entrevistar a la mujer de 46 años, ésta manifestó a los efectivos que habría estado cuatro años separada del individuo y hace un mes aproximadamente retomaron la relación.

A su vez, agregó que en los primeros minutos de ayer llegó exaltado a su vivienda y tras empujarla, la rasguñó en distintas partes del cuerpo. También habría arrojado piedras hacia su domicilio, golpeando el codo de la dueña de casa y amenazándola con prender fuego el lugar, según su propio testimonio.

Debido a estas circunstancias, un familiar directo de la mujer se apersonó y con una pieza de madera comenzó a golpear al individuo hasta que llegaron los efectivos policiales. Todo quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona, donde puede verse al menos a cuatro personas agrediendo al signado como autor de violencia contra su pareja.

Leandro N. Alem: amenazó a su pareja con prender fuego la casa y terminó golpeado por familiares.Captura de video

Tras ser examinado fue alojado en la Comisaría Primera, por cuestiones de jurisdicción, y se le inició una causa por “lesiones y amenazas”. Posteriormente, será trasladado ante la jueza de Instrucción 5 de Alem, Selva Raquel Zuetta, donde será indagado y podrá dar su versión de los hechos o abstenerse de hacerlo.

Un facultativo examinó a la mujer agredida y diagnosticó que presentaba “contusión y excoriación en codo izquierdo, excoriaciones superficiales en rostro y muñeca derecha. Tiempo probable de curación, 15 días salvo complicaciones. Se sugiere asistencia hospitalaria”.