Se investiga la posible vinculación de la banda involucrada en el millonario robo en Villa Bonita, con otros tres asaltos perpetrados este año, en la misma zona de la Provincia. De acuerdo a los primeros datos, sería bajo la misma modalidad y el modus operandi de los cuales se habrían alzado con más de 20 millones de pesos.

Los ocho detenidos dentro de la organización delictiva se presentaron en las últimas horas ante el juez de Instrucción 2 de Oberá, Horacio Alarcón. Allí fueron notificados de los cargos en su contra y se negaron a brindar testimonios, para lo cual fueron citados.

A pesar de la falta de testimonio, el magistrado interviniente dispuso que sigan detenidos e imputados en la causa, bajo los cargos de “robo calificado por el uso de armas de fuego, en despoblado y en banda, dos hechos”.

Además, con el correr de los días y las pesquisas, los investigadores buscan atar cabos sobre la posible vinculación del grupo, con otros tres asaltos ocurridos este año en la zona de El Soberbio, San Vicente y Campo Viera.

Fuente: MisionesOnline