Tras cerrar sus puertas a modo de prevención durante dos semanas por la aparición de un caso positivo de coronavirus, la municipalidad de Jardín América comenzó a trabajar nuevamente este miércoles.

La medida preventiva se había tomado el 30 de diciembre y no fue la única, ya que en la misma fecha se restringió el acceso a los Saltos del Tabay.

Luego de que todos los empleados municipales se realizaran los testeos correspondientes se decidió reanudar la atención al público en las instalaciones. Asimismo, la entrada a los Saltos del Tabay se encuentra habilitada desde el sábado solamente a residentes de la localidad.

El día de ayer el parte epidemiológico informó 59 casos activos en Jardín América y un residente fallecido por coronavirus. La muerte que se dio a conocer este martes se trata de la primera registrada en el municipio a causa del virus.

El parte de este martes informó 59 casos activos y el primer fallecido por coronavirus en Jardín América.Ministerio de Salud | Ministerio de Salud