Un aserradero ubicado en la calle Espira de Puerto Panambí fue el escenario de un voraz incendio que tuvo lugar alrededor de las 20:45 horas de ayer. La Comisaría de la localidad recibió la alerta y sus efectivos se movilizaron rápidamente al lugar, confirmando la veracidad de la información.
Las llamas consumieron por completo un galpón de madera y techo de zinc de aproximadamente 5x20 metros, junto con un depósito de herramientas de 3x3 metros, también construido en madera. El incendio fue sofocado por los Bomberos Voluntarios de Oberá.
El propietario del aserradero, Carlos Alberto K. (71 años), reveló que dentro de las instalaciones se encontraban bidones de aceite hidráulico, tambores de gasoil y diversas herramientas.
Afortunadamente, no se registraron personas heridas como resultado del incidente. Sin embargo, se reportarán daños materiales sustanciales en el edificio y sus contenidos.
Leer también: Incendio arrasó un asilo municipal en Concepción de la Sierra
Esta mañana, la División de Bomberos de Oberá visitó el sitio para llevar a cabo un informe técnico detallado. Los investigadores notaron posibles indicios de actividad humana como causa del incendio, por lo tanto, la Policía está llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer este misterioso siniestro que ha dejado al aserradero en ruinas.