En la noche del sábado, durante recorridas preventivas, los agentes del Comando Radioeléctrico de Capioví incautaron una mochila que contenía bultos de clorhidrato de cocaína y marihuana, valuadas en más de 15 millones de pesos. La misma había sido abandonada por un motociclista.
Según fuentes de la fuerza, la intervención se concretó alrededor de las 23:30 horas, cuando los efectivos de dicho comando realizaban patrullajes preventivos en la avenida Costanera. En ese momento, observaron a una motocicleta con dos ocupantes que arrojaron una mochila a la vera del camino.
Ante esta situación, los efectivos policiales realizaron una requisa de seguridad en la mochila, detectando cinco bultos embalados, presumiblemente de estupefacientes.
Posteriormente, se solicitó la colaboración de la División Drogas Peligrosas, cuyos profesionales realizaron el test orientativo, que arrojó positivo para clorhidrato de cocaína. El pesaje indicó 1 kilo de dicha sustancia y 62 gramos de cannabis sativa.
Finalmente, los agentes informaron a la Fiscalía Federal de Oberá, la cual ordenó el secuestro de las sustancias y su depósito en la sede policial. Actualmente, continúan con la búsqueda de los ocupantes de la motocicleta, quienes ya estarían identificados.