A partir de hoy lunes, todas las líneas de transporte provinciales y nacionales comenzarán a ingresar a la nueva terminal de ómnibus de la localidad de Campo Grande, ubicada a una cuadra de la rotonda de ingreso a la ciudad.
Después de cuatro años de construcción, la nueva terminal de ómnibus está lista para recibir a los pasajeros y brindar un mejor servicio de transporte.
La semana pasada se realizaron las pruebas de ingreso y egreso de los ómnibus al predio, dejando todo listo para su puesta en funcionamiento.
Desde el municipio información que desde las primeras horas del día los inspectores de tránsito estarán trabajando en el lugar para indicar el ingreso y egreso de los ómnibus, y desde el miércoles se comenzará a cobrar la tasa municipal de toque de anden.
La nueva terminal cuenta con equipos de frío y calor en la sala de espera, boletería y restaurante, así como también mobiliario y equipamiento necesario para brindar mayor comodidad a los viajeros mientras esperan su transporte.
Leer también: Pozo Azul renueva su calles y mejora sus asfaltados con Pavimento Urbano
Además, Vialidad Provincial realizó el asfaltado de las calles que rodean la terminal para tener un tránsito más fluido y seguro y contar con todas las condiciones necesarias para el mejor funcionamiento.
Según el intendente Carlos Sartori, la nueva terminal de ómnibus permitirá el acceso a más líneas de transporte interurbanos y líneas provinciales, facilitando el tránsito de los pasajeros ya que no todas las empresas ingresaban anteriormente debido a que tienen que atravesar toda la ciudad para llegar a la terminal
Fuente: El Territorio