En un procedimiento realizado esta madrugada en el kilómetro 929 de la Ruta Nacional N°14 en la localidad de Aristóbulo del Valle, efectivos de la Comisaría de la Mujer y División Seguridad Vial y Turismo dependientes de la Unidad Regional XI secuestraron un pan de marihuana de 400 gramos, que se hallaba en posesión de un joven de 27 años.

El secuestro se produjo en el marco de los habituales operativos viales cuando arribó un automóvil marca Hyundai conducido por un joven de 19, quien iba en compañía del muchacho antes mencionado de 27.

En ese momento, cuando la Policía de Misiones comenzó con los controles de documentaciones, observaron que el acompañante manipulaba un objeto rectangular que intentó ocultar entre sus prendas.

En ese momento le solicitaron que exhibiera el bulto y constataron que se trataba de un pan de marihuana, que posteriormente fue corroborada por el personal de la División Drogas Peligrosas mediante trabajos de rigor.

Fue interceptado en un control vehicular y terminó detenido por transportar marihuana.Policía de Misiones

Tras consultas con el Juzgado Federal de Oberá, se secuestró el estupefaciente, un pequeño cuchillo y un teléfono celular perteneciente al implicado que fue demorado preventivamente y notificado de la causa.