En la localidad de El Soberbio se llevó adelante el Ultra Maratón Yaboty la cual finalizó hace algunas horas, sin embargo, a través de redes sociales se conoció una conmovedora escena romántica protagonizada por una pareja de corredores.

Entre el cansancio y la felicidad de completar la carrera, un hombre le propuso matrimonio a su novia, la cual aceptó emocionada el acto de compromiso de su novio. Entre el aplauso y festejos de los espectadores de la romántica escena, la pareja se comprometió al siguiente paso.

A través de las historias de la cuenta de Instagram del evento se pudo ver la emotiva propuesta de casamiento que tuvo lugar en el arco que indica la meta de los participantes, y fue rápidamente atendida por Pablito Colombo, animador de la competencia deportiva.

Finalizó el Ultra Maratón Yaboty en El Soberbio con una romántica propuesta de casamientoMisiones Online

Entre aplausos, risas y festejos del público, el novio se puso de rodillas, el animador dio a conocer por medio del micrófono la ansiada pregunta: “Gabi, ¿te querés casar con Oli?”. De inmediato, la interpelada respondió “por supuesto”, dando paso a las celebraciones por parte de todo el público.

Finalmente, la declaración fue sellada con un beso y un abrazo por parte de los novios, que nuevamente fueron ovacionados tras la demostración de amor.