El vicegobernador de la provincia de Misiones, Carlos Arce y el presidente del IFAI, Marcelo Rodríguez, hicieron entrega a los productores y productoras de la localidad de Campo Grande tractores para continuar el acompañamiento de la actividad.

En esta oportunidad, ambos estuvieron acompañados por la Directora del IFAI, Rosana Arguello; y autoridades locales, respetando las medidas de los protocolos sanitarios que se encuentran vigentes.

Además de la maquinaria, entregaron fertilizantes, cocina a leña y alimentos balanceados que se encuadran en el programa “Plan Tractor”. Allí, el vicegobernador señaló que “así como la provincia, con fondos totalmente provinciales tiene un esfuerzo en otorgar créditos, también lo es de los productores para incorporar estos tractores, cocina y fertilizantes”.

A su vez, recalcó que “el estar con la gente es un sello del estado misionero”, y aclaró que “la misión del gobierno provincial es ayudar a la producción misionera y potenciarla, para lograr la soberanía que tenemos como objetivo”.

Entrega de tractores en Campo Grande gracias al “Plan Tractor"Gentileza: Misiones Online

A su respecto, el presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial –IFAI-, Marcelo Rodríguez, destacó que “tenemos un plan tractor y equipamiento agrícola único en el país, que le da herramientas accesibles al productor en pandemia para que siga trabajando”. “Este tipo de entregas son fundamentales para seguir construyendo una Misiones más grande”, sostuvo.

El intendente local, Carlos “Kako” Sebastián Sartori agradeció las medidas tomadas por el Gobierno Provincial para fortalecer la economía agraria.

Entrega de tractores en Campo Grande gracias al “Plan Tractor"Gentileza: Misiones Online