Encuentran sin vida al joven que desapareció dentro de una laguna en Profundidad

La búsqueda de Claudio Martín Rodas, se prolongó por más de 24 horas antes de que el cuerpo del joven fuera hallado en la tarde de ayer. Las autoridades investigan el trágico suceso.

Encuentran sin vida al joven que desapareció dentro de una laguna en Profundidad
Encuentran sin vida al joven que desapareció dentro de una laguna en Profundidad.

En un trágico incidente que conmocionó a la localidad de Profundidad, un joven de 19 años, identificado como Claudio Martín Rodas, fue encontrado sin vida tras sumergirse en una laguna en circunstancias aún bajo investigación. La búsqueda se prolongó por más de 24 horas antes de que el cuerpo del joven fuera hallado en la tarde de ayer.

Las primeras informaciones indican que las autoridades se enteraron del incidente cuando un hombre se presentó en la Comisaría local alrededor de las 15 horas para reportar la desaparición de Claudio.

Según las primeras averiguaciones, el joven se encontraba en compañía de otro hombre de 50 años mientras buscaban un caballo extraviado en la zona. Trágicamente, Claudio se sumergió en las profundidades de una laguna y no emergió a la superficie.

Agentes de la Comisaría local respondieron de inmediato, encontrando al acompañante de Claudio sujeto entre unas ramas en las orillas del cuerpo de agua natural.

La intervención de agentes de la División Rescates Complejos de Bomberos de la Policía, Comisaría, Divisiones de Comando y Drogas Peligrosas de Candelaria se hizo necesaria para llevar a cabo una intensa búsqueda en la zona del incidente.

Leer también: Hallan en buen estado de salud a la adolescente buscada en Los Helechos

Finalmente, tras horas de búsqueda, el cuerpo de Claudio Martín Rodas fue encontrado sin vida en el mismo lugar donde se había reportado la tragedia. Una tía del fallecido identificó el cuerpo en el lugar de los hechos.

En el sitio trabajaron la Comisaría local, la Policía Científica y el médico de turno, mientras que el Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Posadas ha asumido el caso.