La Municipalidad de San Vicente emitió un comunicado oficial indicando que el intendente Fabián Rodríguez contrajo Coronavirus.

Desde el ejecutivo informaron que el jefe comunal se encuentra en buen estado de salud y que está cumpliendo con el aislamiento correspondiente, bajo supervisión médica.

Según el parte emitido por el Ministerio de Salud de la provincia de Misiones este viernes, el municipio de San Vicente tiene 34 casos activos de Coronavirus de los cuales dos se habrían confirmado hoy.

Este viernes se confirmaron 125 casos de Coronavirus y una muerte en Misiones

El Ministerio de Salud de Misiones anunció este martes 125 casos de coronavirus Covid-19  y una muerte. De esta manera a provincia alcanzó los 9103 contagios desde que se inició la pandemia y las 158 víctimas fatales.

El fallecido era paciente de Puerto Iguazú que padecía comorbilidades, es decir, enfermedades de base.

Actualmente son 1032 los casos activos en la provincia, 45 de ellos se encuentran internados, encabezando esa lista Posadas con 408 infectados  y seguido Oberá con 121.

También, se notificaron 110 recuperados y son 7913 las personas que lograron superar la enfermedad. En la provincia hay 5. 701 ciudadanos aislados preventivamente.