En horas de la tarde de la jornada de ayer, en un trabajo realizado en forma conjunta por integrantes de Comando Radioeléctrico y Comisaría de Campo Ramón, lograron recuperar tres bombas de agua que fueron sustraídas de la planta potabilizadora, ubicada en el Lote 50 de esa localidad.

La situación fue alertada a través de una llamada telefónica por el presidente del Foro de Seguridad y de inmediato los uniformados acudieron al lugar. Una vez en el sitio, el encargado relató que cerca de las 14:00 horas, cuando regresaba a la planta, observó a un grupo de jóvenes quienes al verlo se dieron a la fuga.

Posteriormente, constató que habían sustraído cuatro de los artefactos nombrados. Los efectivos montaron un operativo en la zona y mediante un rastrillaje efectuado en cercanías, hallaron tres de los objetos, uno de ellos se encontraba dañado.

Efectivos policiales recuperaron tres bombas de agua sumergibles.Policía de Misiones

Los mismos fueron secuestrados y las investigaciones continúan a las fines de dar con los autores, quienes ya estarían identificados y lograr recuperar la bomba restante.