En horas de la tarde de la jornada de ayer, en un trabajo realizado en forma conjunta por integrantes de Comando Radioeléctrico y Comisaría de Campo Ramón, lograron recuperar tres bombas de agua que fueron sustraídas de la planta potabilizadora, ubicada en el Lote 50 de esa localidad.
La situación fue alertada a través de una llamada telefónica por el presidente del Foro de Seguridad y de inmediato los uniformados acudieron al lugar. Una vez en el sitio, el encargado relató que cerca de las 14:00 horas, cuando regresaba a la planta, observó a un grupo de jóvenes quienes al verlo se dieron a la fuga.
Posteriormente, constató que habían sustraído cuatro de los artefactos nombrados. Los efectivos montaron un operativo en la zona y mediante un rastrillaje efectuado en cercanías, hallaron tres de los objetos, uno de ellos se encontraba dañado.
Los mismos fueron secuestrados y las investigaciones continúan a las fines de dar con los autores, quienes ya estarían identificados y lograr recuperar la bomba restante.