Un horno eléctrico fue sustraído del establecimiento del Aula Satélite de la Escuela N°13 de la aldea Yboty Okara. Además, se constató el faltante de una garrafa de gas.

La directora del mismo fue quien realizó la denuncia correspondiente, por lo que los efectivos de la Policía de Misiones se aprestaron a realizar un operativo para dar con el paradero de ambos objetos.

Los malvivientes habrían ingresado a la institución violentando una de las ventanas del establecimiento, sustrayendo ambos elementos.

Gracias a los rastrillajes iniciados por los uniformados, dieron con el horno eléctrico abandonado en una zona de monte cercana al lugar del ilícito, tapado con ramas.

Efectivos de la Policía de Misiones lograron recuperar un horno eléctrico sustraído de una escuela en Bonpland.Gentileza: Policía de Misiones

Tras proceder al secuestro del elemento, la Justicia ordenó las pericias y la restitución al colegio, mientras que se continúan con los trabajos de campo a fin de recuperar la garrafa y dar con los autores del ilícito.