Durante horas de esta madrugada, la Policía logró detener a dos jóvenes de 22 y 29 años y recuperar varios elementos que fueron sustraídos de una vivienda de la calle Calchaquíes.
El trabajo se materializó cuando los efectivos del Comando Centro fueron alertados a través un llamado telefónico, que en la calle San Mateo dos personas transportaban elementos de dudosa procedencia. De inmediato la patrulla se constituyó al lugar e interceptaron a los mismos, estos llevaban consigo dos sillones plegables, una olla de aluminio y una tapa de lavarropas.
Al preguntarle sobre la procedencia de estos objetos, no supieron justificarlo. Según las fuentes, se estableció que los elementos fueron sustraídos a una vecina de 68 años quien alegó que le sustrajeron un secarropas, formalizando la denuncia en sede policial.
Los sospechosos fueron detenidos y luego de ser examinados por el médico policial en turno quedaron a disposición de la justicia. En tanto que la policía continúa trabajando para recuperar el elemento faltante.