La policía de Misiones detuvo a dos hombres, presuntamente en estado de ebriedad, que según lo consignado por los efectivos, se habrían resisitido al arresto y amenazado al personal. El hecho ocurrió ayer, cerca de las 22 horas, en localidad de Guaraní, sobre la avenida Libertad.
De acuerdo a fuentes policiales, una comisión policial se hizo presente en el mencionado lugar, tras una denuncia de vecinos por disturbios. Señalaron a dos hombres, quienes aparentemente se encontraban en estado de ebriedad y a bordo de un camión Mercedes Benz.
“Que mier... quieren manga de mantenidos por el Gobierno, los voy a matar a uno por uno van a ver” habrían sido las palabras textualmente que los efectivos policiales denunciaron. Por ello, automáticamente, se procede con la detención de Oscar G. (42) y Luis Ángel P. (27).
Además, según la policía, ambos acusados se encontraban muy alterados, agrediendo con golpes de puño y patadas al personal actuante, resistiéndose en todo momento al arresto y amenazando de muerte a los policías.
Leer también: Violento episodio en San Vicente: un individuo intentó matar a otro
Previo examen policial, quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Oberá. A su vez, se procedió al secuestro de un camión marca Mercedes Benz.