Una niña de 8 años de edad, identificada como Emily, ha logrado recuperarse con éxito después de un accidente que la dejó gravemente herida el pasado 11 de septiembre. La menor cayó desde una altura aproximada de 10 metros cuando una de las chapas del techo del tinglado en el que su padre, Miguel Ángel B. (56), estaba trabajando cedió, en la avenida Sarmiento de Oberá.
En ese fatídico día, Emily fue trasladada de inmediato al Hospital SAMIC de Oberá debido a la gravedad de sus lesiones. Posteriormente, fue derivada al Hospital Madariaga de Posadas, donde recibió atención médica en el Área de Pediatría. A lo largo de su estancia en el hospital, la niña mostró una notable mejoría en su estado de salud de manera progresiva.
Tal vez te interese leer: "Tras persecución, secuestran contrabando de cigarrillos en San Vicente"
Tras una investigación realizada con la familia de Emily, se pudo determinar que la niña fue dada de alta el pasado jueves, después de permanecer internada durante 31 días en el Hospital de la capital misionera. Lo más destacado es que no se registraron secuelas de gravedad en su recuperación. Actualmente, Emily continúa su proceso de recuperación en su hogar, donde recibe el apoyo constante de su familia.
Este caso es un ejemplo de resiliencia y fortaleza en medio de una situación de adversidad. La familia de Emily está agradecida por la atención médica que recibió y celebra su recuperación exitosa.