El muchacho que hace pocos días atrás estuvo en boca de toda la localidad de San Pedro y alrededores por cometer estafas en distintos comercios de la zona, simulando que abonaba compras con Mercado Pago cuando en realidad exhibía una captura de pantalla mostrando que la operación había sido exitosa fue detenido en el día de ayer cuando intentaba cometer otro ilícito con el mismo modus operandi en la localidad de San Vicente.

Los efectivos policiales de la división Comando Radioeléctrico fueron alertados por un llamado telefónico realizado por la propietaria de una panadería en la zona centro sanvicentina, manifestando que el individuo había intentado pagar la compra a través de una aplicación en su celular. Ante la negativa del pago, la mujer le solicitó que se retirara del lugar pero éste salió de allí luego de golpear agresivamente uno de los estantes.

Gracias a los datos recabados, los uniformados se apersonaron y luego de unos minutos dieron con el estafador de 18 años deteniéndolo, incautando en su poder un teléfono celular nuevo –con su respectiva caja-, un par de lentes de contacto y varias prendas de vestir con sus etiquetas.

Detuvieron en San Vicente al estafador de San Pedro.Policía de Misiones

Tras esto el joven fue alojado en la división Traslado de Detenidos, a disposición de la Comisaría 1ra, donde se supo que él mismo era buscado por implementar esta modalidad de estafa en comercios de San Pedro.