La policía de Misiones detuvo ayer a dos jóvenes de 19 años, acusados de diferentes robos perpetrados en la localidad de Oberá, al parecer, integran una banda delictiva dedicada a cometer ilícitos.
Tras una investigación que dio inicio hace casi un mes atrás, los efectivos policiales, mediante tareas de campo, testimonios de vecinos, vigilancia y análisis de cámaras de seguridad, se llevó a cabo la detención y el secuestró un automóvil que aparentemente utilizaban para cometer los robos.
El 31 de agosto se detuvo al primer acusado y al siguiente día, mediante un allanamiento por avenida Sarmiento, se recuperó una gran cantidad de electrodomésticos.
Ayer, siguiendo pistas firmes, se secuestró un vehículo Ford Focus presumiblemente utilizado para el transporte y éste mediodía, mediante una vigilancia encubierta, los sabuesos llegaron a la calle Panasonic, donde detuvieron a los sospechosos que estarían involucrados en los hechos que se investigan.
Así también, se allanó el domicilio donde se encontraban, se incautó teléfonos celulares, tarjetas sim, prendas de vestir y otros elementos de interés para la causa.
Finalmente, los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado Interviniente.