En la víspera del pasado domingo, cuatro personas a bordo de una camioneta despistaron en la Ruta Nacional N°12, a la altura de la localidad de Hipólito Irigoyen. Todos los ocupantes del vehículo emanaron aliento etílico. Efectivos policiales tomaron conocimiento de un despiste sobre la citada arteria, en el kilómetro 1430. Al arribar al lugar, una camioneta marca Volkswagen Amarok estaba en posición invertida sobre la banquina.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor del vehículo, identificado como Carlos Manuel N. de 39 años, pierde el control del mismo mientras circulaba sobre la citada arteria en sentido Norte-Sur. Los otros tres ocupantes de rodado fueron identificados como Érica V. (18), Gimena H. (18) y  Leonardo D.R. (26). Tanto ellos como el conductor emanaron aliento etílico al ser examinados por el médico policial en turno.

Los damnificados fueron trasladados al nosocomio de Jardín América por Personal de Bomberos Voluntarios, refiriendo dolores corporales.

Despistaron con su camioneta en Hipólito Irigoyen: todos ebrios.

Se realizó examen médico por el Dr. Adolfo Vallena a los ocupantes del vehículo, quien diagnosticó que los tres jóvenes refieren dolores corporales, no observándose lesiones; mientras que el conductor del vehículo de 39 años fue derivado al Hospital Ramón Madariaga de Posadas para estudios de mayor complejidad. “La cirugía sería por fractura de pelvis. Dice que sigue alcoholizado”, informaron fuentes.

Personal de la División Seguridad Vial, División Comando y Prevención de Delitos colaboraron con el tránsito vehicular. Personal de Bomberos Voluntarios de Jardín América realizó el traslado de lesionados.