En un procedimiento llevado adelante en horas de la noche de la jornada de ayer en Campo Viera, efectivos policiales lograron recuperar golosinas, documentaciones y 5 carameleras que habían sido sustraídos de la Escuela N°489. A su vez, detuvieron a un joven de 18 años y demoraron a otros dos de 15 y 16 respectivamente.

Los uniformados fueron alertados sobre el ilícito ocurrido en el establecimiento educativo y de inmediato montaron un amplio operativo en la zona para dar con los autores. Prontamente, se logró localizar a tres jóvenes, quienes al notar la presencia policial trataron de huir, pero fueron rápidamente alcanzados y demorados.

Éstos llevaban una mochila conteniendo los elementos mencionados. La directora de la institución fue quien radicó la denuncia en la Comisaría local, donde señaló que para ingresar al predio del establecimiento, cortaron el tejido perimetral y forzaron el candado de la cantina.

Demoraron a tres jóvenes por el robo de elementos a una escuela en Campo Viera.Policía de Misiones

Los adolescentes, luego de ser examinados por médico policial en turno fueron entregados a sus familiares para guarda y cuidado. En tanto que el mayor de edad quedó alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Oberá.