Los efectivos de las distintas dependencias de este Comando Regional, se desplegaron anoche por los barrios de Oberá, a los fines de llevar adelante la búsqueda del menor Josías Galeano, además de realizar tareas de prevención de delitos y faltas contravencionales; asimismo, se efectuaron controles viales en avenidas y rutas.
El resultado de los operativos de nocturnidad en Oberá fue de dos mayores detenidos y dos menores demorados por faltas contravencionales. En el primer caso, en el barrio 180 viviendas de Oberá, la Seccional 5ta demoró a un adolescente de 15 años, quien arrojaba piedras sobre los techos y molestaba a los transeúntes, además, en el momento de su aprehensión, trató de agredir al personal actuante con un cuchillo, el cual fue incautado.
Posteriormente los mismos efectivos junto a Comando Sur, detuvieron en el barrio San Miguel a dos jóvenes de 18 años y a uno de 17, quienes consumían alcohol en la vía pública y arrojaban piedras hacia la casa de una vecina.
Los cuatro individuos fueron examinados por el médico policial y alojados en una dependencia a disposición del Juzgado interviniente. En materia vial, se labraron tres actas por distintas infracciones y se retuvo una licencia de conducir.