Este martes el intendente de Campo Ramón, José Luis Márquez Da Silva, decidió suspender todas las actividades deportivas y recreativas a raíz del incremento de casos positivos en la provincia. Si bien la localidad no tiene casos confirmados, hay personas aisladas que esperan los resultados de las pruebas de laboratorio y la decisión tiene carácter oficial como Resolución 10/2020 con vigencia inmediata.

El comunicado publicado esta mañana informa que “ante el aumento de casos positivos de Covid-19 en la Provincia y a la espera de la confirmación de posibles casos en el Municipio, se ha tomado la decisión de suspender terminantemente todas las actividades deportivas y recreativas que estaban aprobadas con protocolo sanitario”.

Entre las actividades prohibidas aparecen “fútbol, vóley, básquet, clases en las escuelas de taekwondo o artes marciales, boxeo, zumba, danzas”. Además, solicitaron a los ciudadanos “extremar las medidas de prevención con distanciamiento social, uso de barbijos e higiene de manos”.

En cuanto a los comercios, los horarios no sufrirán modificaciones y en el caso de las casas de comida con servicio de entrega podrán trabajar hasta la medianoche.