Coronavirus: cierran la Municipalidad de Jardín América y el Salto Tabay
La medida se mantendrá hasta el 12 de enero.
La municipalidad de Jardín América registró un caso positivo en uno de sus empleados por lo que decidieron el cierre preventivo del edificio y también del acceso a las instalaciones del Parque Saltos del Tabay. La medida adoptada por el intendente local, Oscar Kornoski, se extenderá hasta el día 12 de enero.
La medida se formalizó a través de la Resolución 155/20 establece el cierre del edificio municipal y todas sus dependencias “en concordancia con las medidas adoptadas y teniendo en cuenta el contacto estrecho existente entre el personal del salto y el personal municipal del área en cuestión”.
El cierre del atractivo turístico se decidió debido a que el caso positivo también mantuvo contacto estrecho con el personal de recepción del salto . En consecuencia, tampoco funcionará durante esos días el el servicio de transporte urbano de pasajeros que operaba diaramente desde la Terminal de Ómnibus hasta el Camping Municipal.
