Gracias al Programa Pavimento Urbano, la Vialidad de Misiones (DPV) inició las tareas de asfalto sobre empedrado correspondientes a la tercera etapa del plan de trabajos para la localidad de Oberá. En esa localidad se ejecutan 39 nuevas cuadras de asfalto en calles empedradas dentro de la zona urbana.
En esta oportunidad, se desarrolla en las arterias Clorinda y Picada Vieja. Además se ejecutó asfalto sobre empedrado en 37 cuadras de las calles, Avenida Gendarmería Nacional, Rio Cuarto, Yerbal Viejo, Chaco y Juan Domingo Perón, entre otras.
Estos trabajos permiten adecuar zonas urbanas a las nuevas demandas de las ciudades de Misiones, para mejorar la seguridad vial y mejorar la conectividad. El programa “Pavimento Urbano” se encuentra activo también en Posadas, El Soberbio, Eldorado, San Vicente, Jardín América, San José, Pozo Azul, Wanda, Iguazú y Dos de Mayo.
Por otra parte, en Oberá se trabaja en empedrado de la calle Don Bosco, en la construcción de un intercambiador de tránsito y obras de saneamiento en inmediaciones de la intersección de calle Chaco y Avenida Guayaba (RP N°5) como así también en la ampliación de calzada de Picada Sarmiento.