El Instituto Educativo Belén, ubicado en la localidad de Campo Grande, ha sido temporalmente cerrado debido al aumento de contagios en casos de COVID-19. La misma será desde el 22/04 –ayer- hasta el 02/05 –inclusive-. También se procederá a fumigar y desinfectar todas las instalaciones del mismo.
Así lo ratificaron desde el municipio donde a través de la resolución 29/2021, se estipula la clausura temporal de dicho establecimiento educativo por el aumento en los casos de COVID-19, para así frenar los contagios.
“Ordena la clausura del INSTITUTO EDUCATIVO BELÉN en forma temporaria para el dictado de clases o cualquier actividad presencial de alumnos, personal docente y no docente, debido al agravamiento de la situación epidemiológica”, expresa la resolución.
Luego de ratificada la decisión, personal de la Policía local hizo entrega a las autoridades educativas una copia de la resolución, tanto a la Sra. Minardi, Noelia Inés, Secretaria del Instituto Educativo Belén; y al Sr. Andruszczuk, Jaime, Rector.