Asombro en Oberá: hallan bolso repleto de divisas

Asombro en Oberá: hallan bolso repleto de divisas.
Asombro en Oberá: hallan bolso repleto de divisas. Foto: Polmis

El insólito hallazgo se produjo en un cajero automático del Banco Galicia de esa localidad. Aparentemente, se hallarían abandonado. Entre las divisas, se encuentran pesos argentinos, dólares, reales y pesos chilenos.

En la jornada de ayer, efectivos policiales incautaron un bolso repleto de dinero en efectivo, discriminados en monedas de distinta nacionalidad, el cual se encontraba presumiblemente abandonado en el cajero automático del Banco Galicia de Oberá.

Según informaron fuentes consultadas, cadetes de la Policía de Misiones se encontraban realizando puesto fijo de vigilancia en zona Bancaria cuando una mujer manifestó que había observado un bolso tipo cartuchera de mano en la parte superior del cajero del Banco Galicia.

Tal vez te interese leer: "Misionero encontró más de $2.000.000, buscó a los dueños y se los devolvió: era para el tratamiento de un niño"

De inmediato una patrulla policial de la División Prevención de Delitos Urbanos arribó al lugar y verificó el mencionado bolso entre abierto, conteniendo dinero en efectivo.

Ante ello, con testigos hábiles, procedieron a la incautación del dinero, arrojando como resultado: 101 billetes de 1 dólar, 46 billetes de 100 dólares, 38 billetes de 50 reales, 17 billetes de 100 reales, 100 billetes de 1000 pesos y billetes de 1000 pesos chilenos.

Asombro en Oberá: hallan bolso repleto de divisas.
Asombro en Oberá: hallan bolso repleto de divisas. Foto: Polmis

Temas Relacionados