Ya hace más de 10 días que inició la 41° edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá y desde la Federación de Colectividades aseguran que el evento dejó grandes resultados y que superó todas las expectativas que tenían. “Es la primera fiesta presencial que se realiza a nivel país, así que fue un orgullo que se haya podido desarrollar normalmente todo lo programado, para lo que se trabajó durante meses”, sostuvo Marta Wieremey, presidente de la Federación de Colectividades.

Y aseguró que este feriado XXL benefició al municipio y a toda la organización del evento, ya que recibieron muchos visitantes de toda la provincia y del resto del país. “Fue un éxito, y el apoyo de la gente que sale muy contenta y feliz por haber podido volver a participar de la Fiesta Nacional del Inmigrante”, aseguró Wieremey.

Como en los días anteriores de esta edición, la Fiesta ofreció desde temprano una variedad de actividades para disfrutar en familia y amigos dentro de las instalaciones del Parque de las Naciones. Los visitantes pudieron recorrer cada uno de los puestos disfrutando desde la música típica y vestimenta en cada una de las colectividades hasta la gastronomía. Y al finalizar la jornada, fueron miles los visitantes que eligieron quedarse y esperar el show en vivo del artista invitado, que este sábado, no fueron nada más ni nada menos que la banda argentina de cumbia Amar Azul.

Amar Azul retornó y la rompió en la Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá.

Antes del evento, tanto el cantante principal como el resto de los integrantes de la banda se presentaron en una pequeña conferencia de prensa ante los medios y el público ya presente. “Es una alegría enorme poder volver después de casi 20 años que no veníamos a la provincia de Misiones”, expresó en horas de la tarde desde el Parque de las Naciones el cantante de Amar Azul, Miguel Ángel D’Annibale.

“Estamos muy agradecidos con la gente que nos dio la oportunidad de venir a Misiones y poder tocar en este evento nacional reconocido”, agregó el vocalista minutos antes de cantar en vivo en la Fiesta Nacional del Inmigrante.  “Hoy vinimos a divertirnos y compartir con la gente”, manifestó.

Amar Azul retornó y la rompió en la Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá.

La banda reunió con su música a un incontable número de personas que mientras cantaban y bailaban el “popurrí” de las canciones más conocidas de la banda argentina y de trascendencia internacional.

Por último, minutos antes de subirse al escenario, el cantante expresó a Misiones Online que para la banda cantar en un evento tan importante tiene un gran valor, dado que como todos los artistas vienen de un año muy complicado, de shows pospuestos y eventos cancelados debido a la pandemia del coronavirus. “Fue muy difícil estar tanto tiempo parados, es como dejar el fútbol, después volver cuesta, parecía que no íbamos a volver a pisar un escenario nunca más”, admitió el cantante.

Amar Azul retornó y la rompió en la Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá.