El complejo Termas de la Selva superó los 550 visitantes y el Salto Berrondo alrededor de 370.


La propuesta turística Viví Oberá dejó un saldo positivo el último fin de semana largo en la ciudad. Según los datos aportados por el municipio, el Complejo Termas de la Selva, superó los 550 visitantes y en el Complejo Salto Berrondo llegaron alrededor de 370 personas.

“Mucha gente sobre todo de localidades sobre ruta nacional 12, entre San Ignacio a Eldorado, lo que no era habitual. También las cabañas tuvieron reservas completas, así que felices porque estamos dando pasos importantes para consolidar el destino Oberá”, afirmó el Director de Turismo, Fernando Vitelli en Meridiano 55.

En tanto desde los alojamientos, remarcaron que tuvieron las reservas completas. “Estuvimos completos gracias a Dios. Algunos vinieron solo por el sábado y otros llegaron el domingo”, comentó Patricia propietaria de Cabañas Oberá.

Sobre próximas promociones, Vitelli anticipó que para el venidero fin de semana se preparan actividades especiales en las Termas. “Estamos con el aniversario de las Termas que cumplen ocho años. Así que tendremos actividades, respetando el horario de apertura y cierre del predio”, apuntó.




Comentarios