Jardín América confirmó el primer caso positivo de Coronavirus

El intendente decidió restringir actividades, ya que el infectado habría tenido contacto con varias personas.

Jardín América confirmó el primer caso positivo de Coronavirus
Jardín América confirmó el primer caso positivo de Coronavirus

El intendente de Jardín América Oscar Kornoski, confirmó el primer caso positivo de Coronavirus en el municipio. "Definitivamente tenemos un caso positivo en proceso de aislamiento", aseguró a Mas Radio 91.7.

El paciente que dio positivo, llegó a Jardín América desde Salta el miércoles pasado Tras presentar síntomas, ayer se hizo el hisopado cuyo resultado positivo se conoció hoy. Actualmente, él y su pareja están cumpliendo el aislamiento obligatorio.

"Pasaron muchos días entre medio y tenemos entendido que la chica fue a visitar a su familia, pasearon por negocios muy concurridos de acá, y estamos preocupados por eso. Sin generar pánico, ahora hay que tener cuidado porque estamos intentando ver el recorrido que hicieron desde el miércoles para ver que dispersión pudo haberse generado", dijo el intendente.

Por ello, durante las próximas dos semanas, restringen las medidas en el municipio. Serán las actividades recreativas y deportivas las que se suspenderán aunque los detalles se conocerán en el transcurso de los días.