Ajustan los últimos detalles para la edición virtual del Oberá en Cortos

El encuentro 17 se realizará entre el 12 y el 16 de octubre con una variada agenda.

Habrá seis talleres, gratis y con cupos limitados.
Habrá seis talleres, gratis y con cupos limitados.

Como todos los años, el 17° Encuentro Internacional de Realizadores Oberá en Cortos. Por la identidad y la diversidad cultural, que se desarrollará del 12 al 16 de octubre de manera virtual, ofrecerá una variada oferta de capacitaciones destinadas a la comunidad audiovisual.

Serán en total seis talleres, todos gratuitos y con cupos limitados, de ocho horas de duración cada uno, que se dictarán entre el martes 13 y el viernes 16 en horario matutino a través de plataformas online.

Según informaron desde la Coordinación de Capacitaciones de Oberá en Cortos, las propuestas formativas de este año serán sobre Cine guerrilla e independiente, Realización de videoclips, Producción de contenidos audiovisuales de no ficción con smartphones, Introducción al diseño y producción de narrativas expandidas de no ficción, Dirección de arte audiovisual, y Montaje documental. Además, dos proyectos de cortometrajes serán seleccionados para una clínica en Dirección de Arte.

Para consultas por cupos disponibles e inscripciones, los interesados pueden visitar la página web www.oberaencortos.com o comunicarse a las líneas telefónicas 376-4575342 y 3755-565129.