El municipio de Campo Grande adquirió 150 kits para la detención rápida de Covid-19. Según indicó el intendente Carlos Sartori, fue una inversión con recursos propios de la comuna. En el municipio aún no se produjeron casos desde el inicio de la pandemia.
"Estos kits son para todos aquellos campograndenses o personas que ingresen a la ciudad y tengan algún síntoma que pueda ser coronavirus. Queremos estar a la altura de las circunstancias ante lo que pueda suceder", indicó Sartori y aclaró que el objetivo es poder detectar el virus de manera temprana, para actuar de forma rápida con las medidas de bioseguridad y aislamientos necesarios.
Para ingresar a Campo Grande no existen restricciones, pero sí controles estrictos con tomas de temperaturas corporal. Casi todas las actividades están habilitadas, con excepción de los deportes en espacios públicos. Los comercios pueden abrir de 7 a 20 horas y en el caso de kioscos y los relacionados a la gastronomía y patios de comidas hasta las 00 horas.