Leo Hiriart calificó como un hecho histórico la llegada del Celeste a la Liga Nacional.


El entrenador del Oberá Tenis Club, Leandro Hiriart, afirmó que trabajarán para estar por mucho tiempo en la máxima categoría del básquet nacional. Con la certeza de tener un lugar en Liga Nacional, el DT, confesó que la buena noticia exige responsabilidad.

“Es algo histórico para OTC, para Oberá. Así como se genera mucha alegría también se genera una grandísima responsabilidad de estar a la altura, hacer las cosas bien. Así que ya estamos trabajando para que sea un camino de ida, que todo pueda salir bien y que sea por muchísimos años en la elite del básquet argentino”, manifestó en declaraciones publicadas por Meridiano 55.

Con el anuncio de la Asociación de Clubes de que Carlos Paz y Córdoba, serán escenarios de la burbuja de la primera fase, resta saber en qué sede irá cada conferencia.

“Esperamos las confirmaciones de las burbujas y estamos trabajando para ir, con humildad, respeto a los rivales y a los clubes con mucha historia, pero también nos vamos a preparar para hacer un buen papel”, señaló.




Comentarios